A Murziku le ha ido mejor que a otros gatitos abandonados en la calle después de la temporada de verano. Una voluntaria lo acogió y decidió salvarlo de una muerte inminente. Después de vivir en un hogar, los gatitos tienen dificultades para sobrevivir en la calle sin comida ni calor.
Un encantador gatito
Si Murzik fuera una persona, probablemente sería un diplomático. Este gatito encuentra un lenguaje común con todos, tanto con humanos como con sus compañeros de cuatro patas. Está dispuesto a unirse a un juego divertido, compartir comida y, si es necesario, resolver cualquier conflicto. Ha aprendido a usar su arenero y su rascador. Se adapta a cualquier familia, incluyendo aquellas con niños y otros animales.
¿Quieres conocer a Murzik más de cerca?
Ven para una reunión en persona. El gatito estará encantado de hacer nuevos amigos. Y para observar su vida en cualquier momento, guarda su página en tus favoritos en el sitio de TEDDYFOOD. También puedes deleitar a este pequeño con comida rica o financiar una Semana de Gato, dejando que Murzik sienta tu cariño desde ya.






