Murzik y su familia pasaron por dolor y privaciones, viviendo en casas abandonadas a lo largo de la carretera. Cuando la dueña del refugio notó al exhausto perro cerca de uno de estos edificios, no esperaba tal sorpresa: ¡resulta que Murzik era el padre de una enorme camada de quince cachorros!

Salvando a toda la familia

Los voluntarios y la dueña del refugio lograron atrapar a la mitad de los cachorros y a la madre de Murzik, salvándolos del hambre y el peligro. Gracias a sus esfuerzos, toda esta numerosa familia se encontró en el refugio, donde recibieron seguridad y cuidado.

El tierno y tímido Murzik

Murzik es un perro con un gran corazón. Es tímido y modesto, pero muy cuidadoso en su interacción con las personas. Cuando se le presta atención, parece no creer en su suerte y acepta la caricia con cautela. Murzik camina bien con correa y adora que lo rasquen. Con cariño y atención, se convertirá en el más leal de los amigos.

¿Cómo puedo ayudar?

A Murzik le hace mucha falta publicidad, ya que así tendrá más posibilidades de encontrar a la persona con la que encaje perfectamente. Apóyalo compartiendo su historia en las redes sociales.