Mursha ha tenido una vida difícil. Durante mucho tiempo vivió en un taller de automóviles. Pero ese era un lugar peligroso y totalmente inadecuado para una pequeña gata. Así fue como Mursha terminó bajo una rueda, sufriendo una lesión cerebral y una fractura en la mandíbula. Después del accidente, ella recibió atención y se recuperó, pero ya no volvió al taller, sino que fue llevada a un refugio de animales. Aquí, Mursha se adaptó, se recuperó y está lista para encontrar un nuevo hogar. 

Un ovillo de alegría

La encantadora chica con un delantal blanco y orejas increíbles, como una pequeña lincesa, es la adorada Mursha. Es una gatita muy cariñosa que rápidamente establece contacto. Le encanta acurrucarse y ronronear. Para ella es importante estar cerca de las personas, puede convertirse en su sombra, pero solo cuando lo desea. Si alguien es demasiado insistente y la distrae de sus importantes asuntos felinos, Mursha se lo hará saber. Esta pequeña sabe defenderse, pero prefiere ser una suave y dulce compañía. Escuchará, ofrecerá un consejo ronroneante y calmará con su calor. Mursha es una gata bastante limpia, conoce la caja de arena y el rascador. Ella estará encantada de unirse a una familia, posiblemente con niños. Al sentir que la cuidan, Mursha está lista para entregar todo su cariño y lealtad a cambio.

Apoya a Mursha y conviértete en su amigo

No dudes en sintonizar para conocer a Mursha. La gatita estará feliz de recibir tu atención y cuidado, y los deliciosos KotoDías, KotoSemanas y KotoMeses la apoyarán muy bien. Comparte la historia de la dulce Mursha en las redes sociales y contribuye a su promoción. Así, más personas conocerán sobre ella y, posiblemente, sus futuros y felices adoptantes.