Murochka es una gatita encantadora, una gata cariñosa, la señorita encanto y la señorita ternura. Es una simple gatita gris con un nombre poco notable, pero con un alma inmensa y pura. Su disposición para darlo todo al ser humano la convierte en una verdadera joya en el mundo de los gatos. Murochka sigue a la persona, canta sin descanso, se frota contra las manos y las piernas, se inclina para recibir caricias y toca con su pequeño hocico como muestra de especial ternura. 

Una maravillosa chica en busca de un hogar

Una chica tan dorada como Murochka no debería quedarse sin dueño. Ella espera a su persona en el refugio, donde cada día brinda su amor y calor a todos los que están cerca. Ven por Murochka para darle la bienvenida a tu hogar y permitirle abrir su inmenso corazón felino.

Acoge a Murochka y recibe ternura infinita

Murochka no es solo una gata, es una fuente de ternura y lealtad sin fin. Sus ojos cariñosos y su suave pelaje llenarán tu hogar de calidez y comodidad. Acoge a Murochka y encontrarás una amiga fiel que te alegrará con su amor cada día.

Mientras la pequeña esté en el refugio, consiéntela con deliciosos Días de Gato y 5 Días de Gato, para que sienta tu cuidado desde ahora.