La gatita estuvo a punto de morir en la calle. En un frío intenso, fue recogida por voluntarios. Ella estaba sentada junto a la puerta de una tienda y ya no tenía esperanza de ser salvada.

Una murria gris

Si hay una palabra que se puede asociar con la sabiduría en los gatos, sería para Mureshka. Esta gatita lleva una vida tranquila y pausada. No molesta a nadie y prefiere evitar tanto a sus congéneres felinos como a sus amigos de patas. Se acerca a las personas con facilidad. Los empleados del refugio destacan que a Mureshka le encanta que la acaricien. De inmediato comienza a contar sus historias divertidas y no tan divertidas. Está acostumbrada a la caja de arena y al rascador. Mureshka tiene un pequeño problema estomacal y necesita comida para una digestión sensible. Por lo demás, esta gatita está sana y con gusto se mudará a un nuevo hogar. Sería mejor si en la familia hay niños mayores, y puede convivir con otros animales, siempre y cuando sus nuevos amigos no molesten a Mureshka.

No pases de largo ante esta gatita adulta.

Seguramente tiene mucho que contarte. Ayuda a Mureshka a encontrar su hogar lo antes posible, cuéntale a tus amigos en las redes sociales sobre ella o comparte su página en el sitio TEDDYFOOD. Deja que la gatita sienta tu cuidado, ofrécele comida nutritiva o apoya el Día de Gato. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto a nosotros, hazlo con alegría.