La pequeña Mulan llegó al refugio de animales asustada y muy débil. Resulta que, junto con otros gatos, vivía en una jaula junto a diez compañeros. Decir que no recibían buenos cuidados es poco. Eran esqueletos sucios y desaliñados, hambrientos, que no conocían la libertad y no contaban con ni un solo rincón para moverse. Los gatos apenas comían, dormían unos sobre otros y allí mismo hacían sus necesidades. Un trato tan inhumano podría arruinar a cualquiera y es un verdadero milagro que Mulan y sus compañeros hayan sobrevivido a esa pesadilla. Luego comenzó un largo proceso de recuperación y sanación. Era como si aprendieran a vivir de nuevo. En sus ojos apagados, poco a poco empezó a resplandecer una chispa de esperanza. Ahora, Mulan está a salvo y lista para encontrar un nuevo hogar. 

El hada nocturna

La misteriosa bolita de pelo negro y rojizo, Mulan, mira con seriedad y precaución. En realidad, es una niña muy afectuosa. Solo hay que saber comprenderla. Ella se abrirá por completo solo a aquel en quien confíe y a quien ame de todo corazón. La vida ha enseñado a Mulan a no confiar en las personas, pero ya está dando sus primeros pasos: se acerca con timidez y se deja acariciar, ha soportado todas las pruebas con valentía y poco a poco ha empezado a confiar en quienes la cuidan. Inteligente y responsable, Mulan aprendió de inmediato a usar la caja de arena y el rascador, y sabe cuál es su lugar en la habitación. No es nada agresiva, se lleva bien con otros gatitos y permanece junto a ellos. La hermosa y tranquila Mulan será un verdadero adorno en su nuevo hogar. Solo necesita tiempo para acostumbrarse y dejar de tener miedo. Mulan se alegrará de unirse a una familia que la cuide y no la apresure. Y ella, sin duda, les devolverá el cariño y los hará el centro de su universo. Se sentirá cómoda en un hogar sin ruidosos niños pequeños ni otros animales.

Extiende una mano de ayuda a Mulan

Apoya a Mulan y comparte el enlace a su página con tus amigos en la red. Visita su directo y agrégala a Favoritos para no perderla entre otros. Seguro que se alegrará mucho con los regalados Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato. Sería genial si pudieras ayudar a Mulan tanto a encontrar una nueva familia como a cubrir su paquete publicitario.