Mulan fue encontrada sentada sola en el vestíbulo de un edificio. Nadie vino a buscarla, nadie la buscó, y quedó claro que la gatita no tenía a dónde ir. Una voluntaria la recogió y luego la llevó al refugio. La niña claramente es un animal de casa, ya que resultó que había sido esterilizada, aunque no correctamente. Al parecer, sus antiguos dueños no se preocuparon mucho por la salud de su pequeña. En el refugio están seguros de que ahora Mulan tendrá una vida diferente y que definitivamente encontrará un hogar acogedor y una familia amorosa que nunca traicionará a esta entrañable y bondadosa chica.
Una belleza en busca de felicidad
Mulan es una gatita sociable y cariñosa. Le encanta interactuar con las personas, es tierna y amigable. La hermosa y esbelta Mulan se convertirá en un verdadero tesoro y adorno para su nuevo hogar. Es una chica tranquila y no exigente, lista para ser su amiga y compañera, para pasar las tardes con usted y recibir con alegría cada nuevo día. Esta gatita dulce, modesta y bondadosa tiene el potencial de completar su felicidad y abrirle su corazón. Solo necesita amor, cuidado, atención y confianza en un mañana mejor.
¿Cómo ayudar a Mulan?
Conviértase en amigo de Mulan y apoye su camino hacia la felicidad. La pequeña estará encantada con la atención que se le preste, así que visítela, agréguela a sus Favoritos y asegúrese de que Mulan no necesite nada. Los Día de Gato, Semana de Gato o Mes de Gato le proporcionarán a la gatita el cuidado que merece, y el paquete publicitario le dará la oportunidad de conocer a una nueva familia. ¡Ayude al refugio a cubrir los gastos necesarios para los procedimientos de Mulan y mantenga su atención y cuidado hacia ella!







