En un lejano 2018, el pequeño Mramor llegó a un refugio de animales. Se cree que los cachorros son adoptados mejor, pero para nuestro héroe no hubo manos bondadosas. Desde entonces, ha vivido en el refugio, haciendo amistades con sus vecinos de jaula, aunque le teme a las personas.
Un salvaje hallado
Quizás de cachorro soñaba con una familia, pero ahora simplemente observa cómo el día se transforma en una nueva jornada. La vida en el refugio es tranquila y proporciona estabilidad. Sin embargo, la persona más importante a su lado no está presente. Tal vez por eso los ojos de Mramor están llenos de tristeza.
Regala esperanza a Mramor
Comparte la historia de este triste chico en las redes sociales o paga un Paquete Publicitario. Tal vez esa persona especial responda y no dude en invertir su tiempo y calidez emocional para domesticar al salvaje Mramor. Mientras tanto, su amigo de cuatro patas espera, así que consiéntelo con un Día de Perro, 5 Días de Perro o todo un Mes de Perro. Visítalo en línea para enviarle un saludo virtual. Acércate a conocerlo si puedes derretir el hielo en su corazón canino.