La pequeña Monti fue abandonada en la entrada del edificio cuando era solo una bebé. Los voluntarios la encontraron y la alimentaron con cariño. Desde entonces, ha estado en busca de su hogar. Vivió un tiempo en acogida, luego fue adoptada, pero lamentablemente la devolvieron. Resulta que su nuevo dueño tenía alergia a los gatos. De nuevo, encontró un hogar, y nuevamente fue devuelta, esta vez porque tuvo un pequeño accidente fuera de la caja de arena. Estas pruebas han sido difíciles para esta delicada alma felina. Pero esta vez, todo debe salir bien. Esperemos que Monti conozca a una persona confiable, responsable y amable.

Un mar de positividad

Monti adora la diversión y los juegos activos. Ama la compañía y se acerca a las personas con entusiasmo. Es muy curiosa y cariñosa. Necesita a alguien a quien pueda brindarle alegría, amor y ternura. Monti está esterilizada, vacunada y entrenada para usar la caja de arena, ¡está completamente lista para mudarse a su nuevo hogar!

Sé amigo de Monti

Observa en línea para saber cómo le va. Apoya su paquete de promoción; cuanto más personas conozcan su historia, más rápido encontrará su hogar. Ayuda con el mantenimiento de Monti, contribuyendo al Día de Gato, al Mes de Gato o a los 5 Días de Gato.