Monro, su hermanito y sus hermanitas llegaron al refugio como unos salvajes sin hogar. Fueron traídos de la calle junto con su joven mamá-gata. Una decisión y cinco vidas salvadas, cinco corazones que pueden amar con todas sus fuerzas. Monroshenka era una pequeña asustada, que desde su nacimiento no sintió nada más que ansiedad. Si no hubiera sido por su feliz rescate, difícilmente estaría viva y sana en este momento. Pero se le ha dado una oportunidad y ella quiere aprovecharla al máximo.
De ella se puede aprender a cuidarse
Con sus bigotes extendidos, una gorra negra y ojitos atentos, así es Monro. Una chica lista y limpia. No hay que preocuparse por su higiene, ¡ella enseñará a otros cómo cuidarse! ¡Verdaderamente una dama! La gata no permite que la acaricien demasiado y se comporta con mucha reserva. Esto es parte de su educación, ya que en el refugio no hay oportunidad de acurrucar y acariciar a decenas de animales durante horas. Ella es cautelosa solo con las personas desconocidas, pero tiene una excelente relación con sus compañeras peludas. Una vez que Monroshenka esté en un nuevo hogar, donde recibirá el cuidado paciente que necesita, se relajará y aprenderá a abrirse a las personas. ¡Y entonces, bingo! Tendrás la mascota ideal: hermosa, bondadosa, cariñosa, pero sin ser impositiva.
La oportunidad de convertirse en amiga
Una belleza así merece sillones acogedores y suaves almohadas. Con tu ayuda, el paquete publicitario le contará a la gente que Monro la está esperando con ansias. Se puede observar a la gatita a través de una cámara web y hacer cualquier donación para regalos: ¡los Días de Gato o las Semanas de Gato alegrarán mucho a la niña!