Molly se acercó a una tienda: alguien la alimentaría, mientras que otros la ahuyentarían. En los días fríos se refugiaba cerca de la ventilación, de donde salía aire caliente. Pero, aun así, se enfermó. Sus ojos se cubrieron completamente de pus. Y pronto, además, dio a luz a unos gatitos.

Un cuello blanco

Ahora en el refugio, Molly se está recuperando del estrés. Ha enfrentado muchas dificultades, pero la vida continúa. Ahora debe aprender a confiar de nuevo en las personas, olvidar la vida en la calle, como si fuera una pesadilla y esperar a sus amados dueños. Molly es amigable, cariñosa, pero aún un poco miedosa. Su mirada sabia y su collar blanco le dan un toque encantador. Da ganas de proteger a esta gatita de todas las adversidades.

Sé amigo de Molly

Comparte su historia en las redes sociales o paga un paquete publicitario, así será más rápido encontrarle un hogar a esta gatita. Adquiere para ella 5 Días de Gato, Día de Gato o Mes de Gato, para que tenga todo lo necesario. Visita el sitio en línea para saber cómo está. Si quieres cuidar de Molly, ven a conocerla.