Mokki fue rescatado de una casa abandonada junto con sus hermanitas Muffi y Mishel. Los gatitos eran un poco salvajes y tomó tiempo atraparlos. Ahora, los gatitos se están adaptando en el refugio, aprendiendo a convivir con otros peluditos y personas, y lo están logrando maravillosamente.

Cuello blanco

Verdadero intelectual, capta todo al instante y se entrena muy bien. Mokki adora jugar; con ratones y pelotas da rienda suelta a sus instintos y se convierte en un tigrecito, adorable y ágil. Es muy divertido observar sus saltos y acrobacias. Amigable y sociable, cuida de sus hermanitas, siempre ayudándolas. Pero a pesar de su masculinidad, Mokki es una criatura muy cariñosa y ronroneante. Está listo para convertirse en el centro del universo para personas responsables y amorosas.

Regala bondad a Mokki

Contribuye a sus Días de Gato, Semanas de Gato o incluso a meses enteros de Gato, para que el gatito y sus hermanitas tengan comida. Observa en línea a esta encantadora familia. Ayúdalo a encontrar un hogar pronto. Para ello, apoya un paquete publicitario o comparte la historia de Mokki en las redes sociales.