Un día, los voluntarios estaban atrapando a gatos callejeros para su esterilización programada. Entre los gatos capturados estaba Modika. Así fue como llegó al refugio para gatos sin hogar "Casa de Lejo". A través de una transmisión en línea, puedes observar a Modika, ella se encuentra en la jaula de atrás.
Una gatita reservada
Modika evita a las personas y a sus compañeros peludos en el refugio. Se está acostumbrando con dificultad a las condiciones de su nueva vida y aún no confía plenamente en los humanos. El tiempo que pasó en la comunidad de gatos callejeros ha dejado huella en su carácter. Los empleados del refugio notan que la gatita es cariñosa, simplemente muy reservada. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Debido a un síndrome neurológico y a una cardiomiopatía, Modika tiene dificultades para relacionarse con otros felinos. Necesita observación veterinaria constante y el medicamento vetmedin. Modika es una chica con un hermoso pelaje, pero con falta de peso. Por ahora, solo duerme y come, otros deseos han sido reprimidos. Se necesita un dueño amable que devuelva a Modika todas las alegrías de la vida.
¿Quieres cuidar de Modika?
Ven a conocerla en persona, tal vez seas tú quien le abra su corazón leal. Y mientras tanto, en su búsqueda, consiéntela con comida deliciosa, para que la pequeña sienta tu cariño en este momento.









