Mishlen apareció en una casa de verano en otoño, cuando ya se sentía el frío de la noche. Se acercó a una vivienda, escondiéndose en un cobertizo lleno de leña. Los propietarios le daban de comer, pero no lo llevaban a casa; el gato estaba lleno de garrapatas y siempre tenía hambre. Con la llegada del frío, no se podía dejar al gato fuera. Así fue como Mishlen llegó a un refugio de animales.

Un dulce ronroneador

Mishlen fue atendido a tiempo por el personal del refugio. Se le diagnosticó atonía vesical. Fue necesario un tratamiento y cuidados. Ahora, la vida y la salud de Mishlen no corren ningún peligro. Este chico ha aprendido a usar el arenero y el rascador de manera excelente. Tiene un carácter tranquilo y no es peleón. Se lleva bien con los otros animales del refugio, a veces juega con ellos, pero prefiere pasar la mayor parte del tiempo observando lo que sucede a su alrededor. Se adapta bien a cualquier familia. Puede convivir con otros gatos, incluso con el virus de la inmunodeficiencia felina (VIF).

¿Te ha gustado Mishlen?

Aún no tiene muchos patrocinadores, y tú puedes ser uno de ellos. Guarda su página en tus favoritos en el sitio de TEDDYFOOD y sigue la vida de este gatito en línea. También puedes darle al chico un delicioso alimento o financiar toda una Semana de Gato. Deja que Mishlen sienta tu cariño en este momento.