Desde su nacimiento, ella ha conocido todas las dificultades de la vida. Ha pasado por una escuela de supervivencia extrema en una casa abandonada. Michelle vivió allí con su hermano Mokki y su hermana Muffi. Afortunadamente, los voluntarios la notaron. Se esforzaron mucho para atrapar a estos salvajes indómitos, pero finalmente lo lograron. Ahora, los gatitos se están acostumbrando a una vida cómoda, llena de calidez y amor, y esperan con ansias el momento en que tendrán un verdadero hogar.

La hechicera de la ciudad esmeralda

Michelle se adapta muy rápido a las nuevas condiciones. Esta belleza tiene un carácter vivaz y juguetón. Se ha hecho amiga rápidamente de los habitantes del refugio y se comporta como si conociera a todos aquí desde hace 100 años. No tiene miedo de los humanos, pero a la vez no tolera la familiaridad en las interacciones, como si dijera: “Primero, conozcámonos un poco mejor, y luego, cuando me sienta cómoda, ya podremos acariciarnos”. Verla acurrucarse es un verdadero espectáculo de ternura y placer. En resumen, esta gata traerá felicidad a una familia a cambio de amor y lealtad. Solo déjenle tiempo para adaptarse y acostumbrarse. Empiecen a construir una relación de confianza poco a poco.

Apoya a Michelle

Al pagar un paquete publicitario o al compartir sobre esta adorable gatita en las redes sociales, acelerarás la búsqueda de una familia para ella en gran medida, algo que realmente necesita. Al comprar 5 Días de Gato o Mes de Gato, estarás llenando su plato con comida deliciosa, y al observarla en línea, podrás animarla y desearle suerte a toda su futura familia.