Una vez apareció una caja con gatitos cerca de un contenedor de basura. Al parecer, los pequeños nacieron hace muy poco tiempo; ¡ni siquiera habían abierto los ojitos! Desafortunadamente, ya estaban en problemas. Afortunadamente, Misha y sus hermanitos fueron encontrados y salvados.
El gato hablador
Misha tiene un carácter sociable y tranquilo, le encanta estar con las personas. Es una lástima que en el refugio los voluntarios solo pueden dedicar un tiempo limitado a cada animal. Misha tiene tantas historias por contar y tanto cariño por dar. Es un gato flemático, pausado y paciente. Si decides llevar a Misha a casa, te llevarás un suave y cariño antiestrés. En el refugio lo han enseñado a tener buenos modales, incluido el uso de la caja de arena y el rascador, por lo que está listo para mudarse a su nueva familia.
Ayuda a Misha a encontrar su hogar
Si te gustó Misha, ¡añade su página a tus favoritos y síguelo en las transmisiones en vivo! Ven a conocerlo si siempre has soñado con un amigo tan maravilloso. ¿O tal vez conoces a alguien que quisiera llevar a Misha a su hogar? Cuéntale sobre él en las redes sociales o contribuye con publicidad para aumentar sus posibilidades de encontrar un hogar.









