Misha fue encontrado en la calle: con una gran calva en su cuerpo, lleno de garrapatas que resultaron ser casi mortales para él; en la clínica le eliminaron 40 insectos. A esto se sumó un dermatitis por pulgas, que también necesitó tratamiento y un corte de su melenita. Ahora, este orgulloso chico vive en el refugio de animales, y lo más difícil ya ha quedado atrás.
Un carácter que requiere comprensión
Misha es una personalidad. Su actividad favorita son los paseos tranquilos por el corredor, donde observa con gran interés los recintos de otros animales. Es calmado con las chicas voluntarias, tolerante con los vecinos, adora la atención y toma golosinas de la mano con cuidado. Sin embargo, muestra una clara desconfianza hacia los hombres, y necesitará ayuda de un adiestrador canino para ajustar su comportamiento. Misha necesita una casa privada con un espacio adecuado y paseos regulares.
Cómo ayudar a este perro especial
Mientras Misha viva en el refugio, tú puedes ayudarlo en línea: visitándolo en la plataforma y deleitándolo con ricas golosinas durante los Días de Perro. De esta manera, contribuirás al cuidado que recibe en el refugio.





