La dueña de Mira falleció y, poco después, esta niña triste con ojos melancólicos se encontró en el programa de rescate de animales domésticos. Tras todas las diligencias allí, Mira regresó al área del vertedero, donde la mantuvieron después de la operación. Estar allí no era seguro, así que Mira acabó en el refugio de animales.
Una triste y cariñosa
Mira es una perrita tranquila y cariñosa de tamaño mediano, que pasea bien con correa. Sin embargo, necesita tiempo y paciencia de sus dueños para aprender a confiar en las personas. La pequeña anhela amor y atención, y cada día en el refugio representa una esperanza para encontrar un verdadero hogar donde la quieran y cuiden.
¿Cómo ayudar a Mira?
A Mira, al igual que a otros habitantes del refugio, les hacen falta amigos leales. Está en tus manos ayudarla a creer un poco más en un mañana feliz. Comparte la historia de esta delicada pequeña en las redes sociales o contribuye con un paquete publicitario para ella. Así, la perrita tendrá más oportunidades de encontrar un hogar. No olvides seguir las transmisiones en directo en su página y apoyarla con los Día de Perro, Semana de Perro o Mes de Perro.