Milka ha conocido desde su nacimiento todas las penurias de la vida en la calle. Su mamá era una perra callejera y ella no tuvo la oportunidad de elegir las condiciones en las que vino al mundo. Después de dar a luz, toda la familia canina fue echada a la calle. Afortunadamente, los voluntarios llegaron a tiempo. Así fue como los cachorros terminaron en un refugio de animales.
Un perrito amigable
Milka trata a todas las personas con amabilidad. Está lista para darle lametones a todos de pies a cabeza. Adora los juegos activos, especialmente las caminatas largas. Es la compañera ideal para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre. Busca una familia que esté lista para recibir a una perra compañera. Milka es de esas perras que con el tiempo se convierten en miembros plenos de la familia. No es adecuada para la guarda ni para vivir atada.
¿Buscas una compañera para la vida y paseos?
Ven a conocer a Milka en persona. O cuéntales a tus amigos sobre Milka en las redes sociales, así más personas conocerán la realidad de los animales en el refugio. Con tu ayuda, estas adorables criaturas encontrarán más rápidamente su hogar y recibirán la tan deseada etiqueta de "Ya en casa".