Milagress llegó al refugio de animales para convertirse en la mamá adoptiva de unos gatitos pequeños. La magia no sucedió, no surgieron lazos familiares. Pero desde entonces, Milagress ha encontrado su hogar aquí.
Como Ellie Driver, solo que bondadosa
Es una gatita muy tierna y tranquila. Milagress es demasiado tímida. A veces no puede obligarse a usar la bandeja de arena común. Cuando vivía sola en una jaula, no tenía problemas de higiene, pero en grupo, ocurren algunos inconvenientes. Pero, ¿acaso eso es motivo para vivir eternamente en soledad sin un hogar y una familia? Hay tantas gatas tímidas que reciben un arenero cerrado de dueños comprensivos. El amor y la comprensión pueden ayudar a resolver cualquier problema. Milagress responde muy bien al cariño y la bondad: ronronea y se frota contra las piernas. Tiene un aspecto de bandida de un solo ojo, pero en realidad es pura ternura.
Tiende la mano para ayudar a Milagress
Compra para ella Día de Gato, 5 Días de Gato o Mes de Gato, para que la gatita no le falte nada. Comparte su historia en redes sociales, para que su futuro dueño la vea y entienda: este es mi amigo. ¿Te ha conmovido su historia? Ven a conocerla.