Mila nació en la oscuridad de un sótano. Su mamá gata se esforzó por esconderse muy bien para que ningún peligro alcanzara a sus pequeños. Pero esta tarea es prácticamente imposible. Si no eran los humanos, los animales o los vehículos quienes representaban una amenaza, en las frías paredes de concreto los atacaban otros enemigos: las infecciones. Difícilmente Mila habría vivido una larga vida, consumida poco a poco por la enfermedad. Pero la suerte le sonrió: unos voluntarios llevaron a la gatita al Centro de Rescate de Gatos de la ciudad de San Petersburgo.

Una niña especial

Mila recibió tratamiento y ahora su salud está a salvo. Vive sin miedo. Juega, traviesa, ronronea y adora pedir que la carguen, como un pequeño niño. La traviesa de pelaje ni se da cuenta de que los aterradores días en el sótano le dejaron un triste recuerdo. Un ojo de la gatita fue afectado por la infección y en el futuro debe ser removido. Esta característica no afecta en absoluto su traviesa personalidad ni su sociabilidad. La pequeña es un ovillo de alegría y ternura, no necesita cambiar sus hábitos ni olvidar sus tristezas. Ella ya está lista para el amor y el cuidado, y a cambio, adornará la vida de su dueño con una sincera alegría y sus suaves ronroneos. Mila ya está acostumbrada a la caja de arena y al rascador. La niña es adecuada para cualquier familia: puede convertirse en la divertida favorita de los niños y en la amiga fiel y especial de los adultos. Un ser tan tierno no debería estar en la jaula del refugio, sino en los brazos de una persona. Después de todo, la felicidad es para compartir, no para encerrar con llave.

La tarea es encontrar un hogar!

Mila necesita urgentemente un dueño. Comparte la historia de la gatita en las redes sociales y paga un paquete publicitario para ella. Esto ayudará a encontrar más rápidamente una familia que no se asuste por la particularidad de esta encantadora gatita. ¡Quizás tú mismo puedas conocer a Mila? ¡Es poco probable que deje a alguien indiferente!