Ella llegó al refugio gracias a su mamá gata, que sabiamente llevó a sus pequeños más cerca de la gente, ¡justo en la puerta del hospicio! Antes de eso, el destino de Mila era incierto, pero ahora tiene la oportunidad de encontrar un hogar y un dueño cariñoso. Aún es difícil decir cuál es su carácter, ya que no se ha adaptado del todo, pero en los ojos de esta pequeña se lee la esperanza.
El cariño hace verdaderos milagros
Mila es un poco cautelosa, temerosa de movimientos bruscos y de nuevas personas. Sin embargo, a pesar de su miedo, anhela el cariño y poco a poco está aprendiendo a confiar. Necesita ser rodeada de amor y cuidado con paciencia, ¡y entonces se abrirá como una delicada flor!
Está lista para ser parte de una familia, solo llámala
Mila sabe para qué sirve el arenero y el rascador, y también se lleva muy bien con otros gatos y gatas. Puede convertirse en una maravillosa amiga para otro animal o hacer amistad con un niño en una familia cariñosa.
Ayuda a Mila
Ahora necesita un hogar tranquilo y cálido, donde la quieran y la cuiden. Comparte su historia en las redes sociales o ayuda a cubrir sus gastos en TEDDYFOOD. Regálale a Mila una oportunidad para una vida feliz – el Día de Gato, la Semana de Gato o el Mes de Gato pueden acercarla a su anhelado hogar.