En la ayuda a los animales sin hogar hay lugar para actos heroicos. Salvar la vida de un perro callejero es algo invaluable. Así fue como Mikrob se encontró al borde de la vida y la muerte, cuando fue recogido de las calles. Le amenazaba la eutanasia. Una chica entre los voluntarios lo rescató, salvándolo de la muerte. Así, el perrito Mikrob llegó al refugio de animales "Nariz Mojada". Los trabajadores del refugio intentaron encontrar a sus antiguos dueños para que el chico pudiera regresar a casa. Después de todo, no es joven y, por lo tanto, sería difícil para él adaptarse. Pero fue en vano. No aparecieron los dueños.
Cómo acostumbrarse a la vida en el refugio y aprender a confiar en las personas
Los voluntarios tenían razón. Mikrob cayó en depresión. Para él, fue un gran impacto sumergirse en un ambiente extraño. En el refugio se sentía triste, angustiado, incluso se volvían hacia las personas. Al principio, permanecía acurrucado, sin reaccionar ante nada. No dejaba que nadie se acercara a él...
Cuando el perrito sintió el cuidado, gradualmente comenzó a confiar en los voluntarios. Se fortaleció, se acostumbró a la presencia humana. Ahora, el ambiente del refugio le resulta familiar. No solo ama a las personas, sino también a sus vecinos de cuatro patas. Comparte el espacio con una perrita llamada Eva. Juegan juntos y, a veces, incluso organizan amistosos juegos de lucha.
Sueños de un verdadero hogar
Nos ha encantado este perrito con un nombre tan curioso como Mikrob. Y esperamos que sea apreciado por buenas personas que lo lleven a casa. ¡Porque sueña tanto con tener un dueño! Mikrob es muy inteligente y sabe comportarse muy bien en casa. Aguanta hasta que le llevan a pasear. Se adapta a un apartamento o a una casa particular (no a un perrera). Aunque es amable, tiene carácter. Por lo tanto, sería preferible que en su nueva familia no haya niños pequeños.
¡Participa en el destino de Mikrob! En este momento no tiene muchos cuidadores. Tú puedes ser uno de ellos. Comparte su historia, paga un paquete de publicidad o ofrécele comida deliciosa. El refugio "Nariz Mojada" estará encantado con cualquier ayuda para este maravilloso perrito!