Una mañana, una voluntaria del refugio salió al balcón de su casa y vio a una gata en la calle, justo en la carretera. Simplemente estaba acostada, viva y sin heridas. Al oír el ruido de un coche, se apartaba del camino y luego regresaba a su lugar. Esto continuó durante todo el día. No sabemos cuánto más habría durado esta peligrosa atracción, pero no quisieron arriesgarse y llevaron a la gata aventurera al refugio.

Reina Mary

La preciosa Mary Shelley disfruta de la compañía de las personas; con solo inclinarse, a menudo salta a la espalda y se revuelca en el cabello. ¡Los futuros dueños seguramente tendrán sesiones de agradables masajes! Además, le gusta "anidarse" en las piernas y cantar su melodía. ¡Qué linda bollita podría adornar cualquier familia! Mary Shelley está acostumbrada a la caja de arena y al rascador, y es muy ordenada. Un punto importante es que Mary es portadora del virus de la leucemia, por lo que puede convertirse en la única animalita en casa o ser adoptada por una familia que ya tenga gatas con leucemia.

El apoyo amigable es necesario para todos

Apoya a Mary Shelley con tu atención y ayuda económica. Visita la transmisión en vivo de la pequeña y podrás seguirla 24/7. Agrega su página a tus Favoritos y ayuda en los Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato. El apoyo informativo también será bienvenido: habla sobre Mary en tus redes sociales y regálale un paquete publicitario para promoverla activamente.