Un día, nuestra querida Melisa fue una amada compañera en su hogar, llenando de alegría a sus dueños. Sin embargo, por razones que no podemos conocer, Melisa fue entregada a un refugio de animales.
Una hermosa gata de carácter especial
Melisa prefiere quedarse en su casita y salir lo menos posible. Debido a su personalidad, no disfruta de juegos ruidosos con otros compañeros peludos. Se lleva bien con los gatos, pero a menudo elige la soledad. Solo necesita un poco más de tiempo para adaptarse y entender que lo peor de su vida ha quedado atrás. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Se puede integrar en cualquier familia, incluso con otros animales, y preferentemente con niños a partir de 10 años.
Ven a conocer a Melisa
Quizás en tu hogar, esta dulce gata supere su miedo, se abra y se convierta en una compañera cariñosa y tierna. Comparte la historia de Melisa en las redes sociales o ayuda con el pago de publicidad en el sitio TEDDYFOOD. Cuantos más sepan sobre el destino de Melisa, más rápido encontrará su familia y recibirá la codiciada etiqueta "Ya en casa".








