Tuvieron la suerte de nacer en un cálido verano. La persona que dejó a los cachorros dentro de una caja de cartón, en medio de una calle del pueblo, no se preocupó. No le importaba si la lluvia de otoño empaparía a los desamparados o si la nevada de enero los cubriría con un manto blanco. Además, no pensó que los indefensos bebés pudieran ser cruelmente lastimados o simplemente ignorados. Si no hubiera sido por las buenas personas que encontraron la caja abandonada en la carretera, llena de “sorpresas”, esos pobres podrían haber muerto de hambre. Tres adorables y peludas niñas —Mey, Meloni y Chili— encontraron su salvación. Primero fueron acogidas en un hogar y luego fueron llevadas al refugio de animales.
¡Juego travieso y un sinfín de encanto!
Mey encantó a todos desde el primer momento. Es la más positiva, la más emocional y la más abierta de las hermanas. Si los animales pudieran reír, ella lo haría sin parar. Pero esta chiquita traviesa también puede ser una atenta oyente. Le encanta que le hablen y se esfuerza por recordar todo lo que puede. Ya ha aprendido muchos comandos y los ejecuta con gusto. ¡La elogian tanto por ello! Después de las lecciones, puede reunir a un grupo de amigos y organizar juegos en grupo. Para esta perra, cuanto más diversión, mejor. Por eso, es perfecta para una familia que disfrute de paseos activos. Será una maravillosa amiga tanto para adultos como para adolescentes. Y si ya hay otro perro en casa, Mey estará encantada de ser su amiga.
Ayuda como creas necesario
Esta perra trae alegría. Tal vez sea justo la compañera que alguien de tus seres queridos ha estado buscando durante mucho tiempo. ¡Cuéntales su historia! Puedes ayudar no solo con publicidad, sino también con bonificaciones agradables: alimento adicional, cuidados, tratamientos médicos. Agrega su perfil a tus favoritos para seguir el destino de la vibrante y alegre Mey.










