Mey llegó al refugio para gatos callejeros "Domik" siendo una pequeña, junto a sus hermanitas Banni y Shipunka. Hace varios años, Matryoshka, la mamá de Mey, dio a luz a siete gatitos en un rellano. Los residentes del edificio no estaban contentos con este repentino "jardín de infantes" y trataron de desalojarlo, pero no fue tan fácil: los pequeños tenían carácter y corrían por los pisos sin dejarse atrapar. La historia llegó a "Domik" y, finalmente, los gatitos fueron rescatados.

La medida perfecta

Ahora Mey es una encantadora joven gata. Es moderadamente activa y moderadamente perezosa. "Se puede decir que ha encontrado su medida perfecta y ahora se adhiere estrictamente a esta estrategia", describen los empleados del refugio. Mey es un poco tímida y necesita tiempo para acostumbrarse a nuevas personas. Requiere paciencia, ¡pero vale la pena! Se lleva muy bien con otros gatos, por lo que podría ser una segunda compañera en la familia.

¡Mey te espera de visita en línea!

Con la ayuda de TEDDY FOOD, puedes visitar a Mey en cualquier momento conveniente y ¡sin salir de casa! Nuestras cámaras de transmisión en vivo funcionan las 24 horas. Observa la vida de esta gatita y ámala con deliciosa comida, y luego mira cómo disfruta de su manjar.