Por suerte para el pequeño Maximús y sus hermanitas, fueron descubiertos por voluntarios. Toda la familia gatuna no se encontraba en la mejor situación. Los pequeños, desnutridos y sedientos, fueron llevados a un refugio de animales.

Un gato encantador

Maximús es un pequeño cariñoso y confiado. Sin embargo, necesita un poco más de tiempo para acostumbrarse completamente a las personas y empezar a confiar. Este gato todavía se asusta con los juegos ruidosos y los movimientos bruscos, pero su adaptación va por buen camino. Maximús ya ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador, y se adapta a cualquier familia; puede convivir con otros animales, preferiblemente con niños mayores de 10 años. Solo se dará en adopción a un hogar propio, con seguimiento de su futuro.

¿Buscas un gato cariñoso?

Presta atención a Maximús, ¡quizás este gato te esté esperando! Ven a conocerlo en persona o guarda su página en favoritos en el sitio de TEDDYFOOD. Así te será más fácil seguir la vida de tu futuro compañero en línea. También puedes hablar sobre él en las redes sociales para que más personas lo conozcan y Maximús tenga una oportunidad de encontrar su hogar.