El gato Mavrik llegó al refugio de animales a través de un programa de captura. No habría sobrevivido al crudo y hambriento invierno en la calle. El chico se adaptó rápidamente a su nuevo entorno y pronto parecía haber sacado el billete de la suerte, y se fue a vivir con una familia. Pero la felicidad no duró mucho: un año después, Mavrik fue devuelto, justificando que el gato no quería aprender a usar el arenero. Quizás sus dueños simplemente no se preocuparon por él y no dedicaron tiempo a su educación. Al final, Mavrik no solo adquirió un trauma psicológico al ser abandonado nuevamente como un objeto innecesario, sino que también desarrolló una inflamación de la membrana vascular del ojo.

Este soleado gatito es un gran sonriente

Tras regresar de su antiguo hogar, Mavrik tuvo que visitar al veterinario regularmente y soportar procedimientos médicos. Él ha manejado esto con gran valentía y ya se pueden notar algunas mejorías. Mavrik está listo para darle a las personas otra oportunidad, pero su futuro dueño debe ser un verdadero amigo y entender que los gatos son para siempre. Al igual que los niños, a veces se enferman y hay que cuidar de ellos y asumir la responsabilidad. Mavrik no podría soportar otra traición. A cambio, el gatito está dispuesto a ofrecer inmenso amor y lealtad. Mavrik tiene un carácter sociable. Disfruta pasar tiempo con las personas. Se sentirá cómodo en una familia grande y todos lo querrán. Es imposible pasar junto a este lindo peluche sin acariciarlo. Y si él ronronea feliz y estira sus patitas para abrazos, ¡aún más! El simpático Mavrik será un verdadero compañero para el alma. Lo importante es ser consciente y aceptar la responsabilidad por este dulce gato. Su futuro dueño necesita entender que Mavrik necesita tiempo para acostumbrarse al arenero. Ya está acostumbrado al rascador. Sería ideal que sea el único animal, debido a sus problemas oculares. Además, Mavrik no está muy dispuesto a compartir el amor con otros peludos.

Regala a Mavrik otra oportunidad

Ayudemos a Mavrik a convencerse de que no todas las personas son iguales. El gatito necesita urgentemente un nuevo hogar y una familia amorosa. Tu historia sobre él en las redes sociales y el pago de un paquete publicitario ayudarán a que más personas conozcan a este adorable gato. Quizás así escuchará de él el dueño responsable y cariñoso que tanto necesita. Y, por supuesto, el pequeño estará feliz de disfrutar de los deliciosos Días de Gato y Meses de Gato que le regalen.