La pequeña Mati ha pasado por muchas pruebas, pero sigue siendo una gatita cariñosa y alegre. Era una animal doméstico, pero debido a sus frecuentes problemas de salud y constantes visitas al veterinario, sus dueños finalmente decidieron abandonarla... Así fue como Mati llegó al refugio de animales.
Un gran problema para la pequeña gatita
La cuestión es que los veterinarios de la clínica persuadieron a los dueños durante mucho tiempo para esterilizar a la gatita, sospechando que sus problemas de piel podrían ser de origen hormonal. Después de la esterilización, las lesiones comenzaron a sanar, pero, desafortunadamente, a los dueños les faltaba tiempo para brindarle el cuidado adecuado a Mati. Simplemente le pusieron un vendaje de tela en el cuello.
Sin embargo, esta decisión resultó ser un desastre: en un intento de quitarse el vendaje, la gatita se lastimó un ojo. Durante el tratamiento del ojo, los dueños decidieron que estaban cansados de ocupar tiempo en su tratamiento y dejaron a Mati en la clínica. Afortunadamente, después de eso, ella pasó a ser parte del refugio.
Tierna y cariñosa
A pesar de todas las dificultades que ha enfrentado, Mati es una gatita muy cariñosa y activa. Se lleva bien con otros gatos y adora estar en brazos. Ahora necesita un nuevo hogar donde pueda recibir el cuidado y la atención que tanto le han faltado.
Conviértete en su patrocinador, estés donde estés
Sigue las aventuras de esta chiquita a través de cámaras en vivo, proporciona su alimentación y cuidado. ¡La gatita te lo agradecerá!