La asustada belleza Matti no entiende cómo llegó al refugio de animales. Durante varios años, fue una gatita doméstica, pero en un momento todo cambió. Sus dueños decidieron deshacerse de Matti y la llevaron al refugio, justificando su decisión con el hecho de que Matti comenzó a hacer sus necesidades fuera de la caja de arena. No hubo interés en averiguar la causa o corregir su comportamiento; fue más fácil deshacerse de la gatita que repentinamente se volvió incómoda. Un mundo destruido, un estrés extremo y la confusión sobre cómo seguir adelante: así es el precio de la traición para Matti.
Somos responsables de aquellos que nos han dado su amor
Ahora Matti está aprendiendo a interactuar con las personas fuera de su hogar. Ella está en un estado de estrés y tiene mucho miedo. Sin embargo, no muestra agresión en absoluto. Sus antiguos dueños comentaron que la gatita era tímida, pero realmente no agresiva. Sus “travesuras” en casa con la caja de arena bien podrían haber sido el resultado de una situación estresante y de cómo la trataban en su hogar. Es difícil adivinar lo que realmente ocurrió. Pero Matti está en el refugio, y nadie más le hará daño. Ella aún tiene que aprender a confiar en las personas, y las personas en ella. Esperamos que aparezcan manos cariñosas y una familia responsable dispuesta a derretir el corazón helado de la hermosa. Porque detrás de esa mirada sombría se esconde un tierno corazón de un niño asustado que sueña con ser feliz.
¿Cómo puedes apoyar a Matti?
Matti necesita cada mano extendida hacia ella. Sé esa chispa de salvación para Matti, apoya a esta delicada chiquita compartiendo su historia en las redes sociales y con publicidad pagada. Esto no solo ayudará a atraer la atención hacia animales abandonados como ella, sino que también podría ser la oportunidad para que Matti encuentre una familia feliz en el futuro. Apoya a la gatita con Días de Gato y Semanas de Gato, para que no le falte nada.