Una abuela trajo a Matilda al refugio en medio del invierno. Resulta que la gata vivía en el patio de su casa, pero con el frío, a Matilda, que tiene el pelaje corto y liso, le fue muy mal en la calle. La anciana incluso lloraba mientras contaba esta historia y pedía ayuda. Por supuesto, los empleados y voluntarios del refugio no podían enviar de vuelta a la mujer con la gata. Así fue como Matilda se quedó para adaptarse a su nuevo hogar.
Fuerte e independiente - así es Matilda
La gata tiene una mirada muy directa; siempre mira a las personas a los ojos y está lista para el contacto. Sin embargo, no es salvaje, puede acercarse a pedir caricias o jugar. Es la compañera ideal para quienes valoran este carácter independiente. Puede integrarse en una familia con otros animales y niños mayores.
El refugio “Corazones Bondadosos” apreciará tu participación
Con TEDDYFOOD, ayudar a los gatitos es sencillo: solo necesitas visitar la página de Matilda y elegir cómo contribuir, por ejemplo, con una Semana de Gato o un paquete promocional para publicitar en plataformas en línea. ¿Listo? Ahora añade a favoritos la transmisión del refugio y visita el sitio de TEDDYFOOD: así te asegurarás de que los gatitos a los que ayudas están vivos y saludables.