La pequeña Masha fue rescatada por voluntarios de los jardines cuando era aún muy joven. Su estado era bastante lamentable: tenía los ojos infectados, estaba débil y era bastante salvaje. Masha ha recibido tratamiento y ahora está en busca de una familia.
Una naturaleza autosuficiente
Blanca como la nieve y con un carácter difícil, no confía mucho en que las personas sean dignas de confianza. Para convencerla de lo contrario, se necesitará mucho esfuerzo. Masha es muy asustadiza; si se siente muy aterrorizada, podría sacar las garras. Por supuesto, con el tiempo ha comenzado a dejarse acariciar e incluso ronronea, pero sigue tensa y teme relajarse. En un ambiente sin personas se siente libre, juega con los juguetes. Está aprendiendo a usar la caja de arena y conoce el rascador. Con otros gatos y perros es absolutamente tranquila. Es preferible que esté en una familia sin niños, con personas dispuestas a trabajar en su educación y a lidiar con su carácter complicado.
Extiende una mano de ayuda
Masha necesita especialmente apoyo; a una pequeña tan autosuficiente le resulta difícil encontrar una familia, pero creemos que, con esfuerzos conjuntos, esto será posible. Comparte su historia en las redes sociales y ayúdala con publicidad. Así, Masha tendrá más posibilidades de encontrar a su persona. Ayuda al refugio a cubrir los gastos necesarios para la gatita y apoya los Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato.