Masha nunca tuvo dueños, nació en la calle. Sin embargo, tenía una gran familia de perros. También había personas que se dividían en dos grupos: algunos ayudaban y intentaban salvar, mientras que otros querían destruir. Es aterrador estar desde el nacimiento en el epicentro de pasiones tan intensas. Afortunadamente, Masha y su familia llegaron a un refugio de animales. Solo esperemos que ahora encuentre a su persona especial y un verdadero hogar. Ella es hermana de Chernyshka y Malysh Mishka.

Tu alegre amiga

Masha es enérgica y activa. Es sociable, hace amistad con todos y le encanta jugar. Adora pasear, ¡porque puede correr a sus anchas! Está acostumbrada a la correa y tiene un carácter excelente. Es leal y divertida, y tiene la capacidad de defenderse, aunque a veces no siempre lo logra.

Extiende una mano para ayudar a Masha

Paga por un Día de Perro, 5 Días de Perro o un Mes de Perro para ayudar con su mantenimiento. Observa a Masha en línea para saber cómo está. Paga por un paquete publicitario y así aún más personas sabrán lo maravillosa que es.