Un asustado y confundido gatito entró en una tienda, posiblemente se escapó de la ventana del apartamento de su dueño. Su mirada estaba llena de desconcierto y tristeza, como si hubiera perdido algo importante. Más tarde, Marýan llegó al refugio de animales, donde no solo encontró comida y un lugar acogedor, sino también nuevos amigos.

Lord con modales aristocráticos

Marýan es un gato con un enfoque filosófico hacia la vida, como un lord inglés en el mundo felino. Su crianza y tacto sorprenden; se lleva maravillosamente no solo con las personas, sino también con otros gatos. 

Misterioso encantador

Hablar con Marýan es un verdadero placer. Escucha atentamente, como si leyera los pensamientos, pero no siempre responde. Su silencio solo añade un toque de misterio y encanto a este gato caballero. Marýan es un filósofo consumado, cuya profundidad y sabiduría sorprenden a todos quienes decidan mirar en sus ojos profundos y llenos de conocimiento.

¿Cómo ayudar a Marýan? 

Este gatito necesita mucho amigos y un buen apoyo. Ven a conocerlo en su página en modo Live y comparte su historia en las redes sociales. Un gran apoyo sería un paquete publicitario pagado; así más personas conocerán al chico y, posiblemente, entre ellas estén sus nuevos adoptantes.