Marusya fue abandonada en una aldea de dacas. Quizás nació allí, o tal vez simplemente no tuvo suerte con sus dueños. Asustada, con un costado lastimado, así llegó Marusya a manos de una voluntaria. Ella salvó a la pequeña y la trajo al refugio de animales "Ubicación".

La seriedad y la paciencia misma

Marusya es una chica adulta y pensativa. Se siente cómoda en el refugio, pero el sueño de tener un hogar no la abandona. La gatita es un poco miedosa, se acerca a las personas con cautela y evalúa la situación. Sin embargo, no dirá que no a unas caricias en su costado o en su cuello. Marusya es una verdadera dama, es flemática y contempla con orgullo y tranquilidad sus dominios. Se lleva bien con otros gatos, incluso juega de vez en cuando. Está acostumbrada a la bandeja sanitaria y al rascador. Después del estrés de la calle, Marusya tuvo dermatitis alérgica por las picaduras de pulgas, pero ahora está completamente sana. La belleza espera a que ese ser querido y cuidadoso la encuentre y la lleve a su hogar. La gatita se adapta a cualquier familia, alegrará a los niños y hará amistad con otras mascotas.

Ayuda cercana

Está en tus manos ayudar a Marusya a encontrar su hogar. Solo necesitas presionar el botón de compartir en las redes sociales, y todos tus conocidos conocerán a la pequeña. Aún mejor, regálale un paquete publicitario, y configuraremos la búsqueda para alcanzar a más personas. Mientras tanto, Marusya no dirá que no a unas deliciosas golosinas. ¡Días de Gato y Semanas de Gato son una excelente ayuda!