Marya llegó de Daguestán junto a su amigo Yemelya. Allí, los burros son utilizados como animales de carga, pero la gente no se preocupa mucho por su cuidado. Marya vagaba por las calles y su triste destino era inminente: acabar en un matadero y convertirse en alimento para perros. Los voluntarios evitaron lo irreparable y rescataron a los burritos. Han recorrido un largo camino y en el centro han encontrado una nueva vida. El trato acogedor y las buenas condiciones eran algo nuevo para ellos. Tras pasar por rehabilitación, el compañero de Marya ya ha encontrado su hogar, mientras que la chica todavía sueña con ese momento.
Una dulce y cariñosa
Marya es una niña muy tierna y conmovedora, con un fuerte enfoque hacia las personas. Tiene un sentido del humor que entiende tanto la gente como los animales. Marya es muy inteligente, conoce órdenes y sabe abrir las puertas de los corrales. Amistosa y encantadora, Marya ya ha completado su rehabilitación y puede unirse a una familia que sepa cómo relacionarse con los burros. La niña se comunicará sin problemas con los niños y otros animales, y se adaptará rápidamente a su nuevo entorno.
¿Cómo apoyar a Marya?
Esperamos que Marya encuentre muchos amigos y tú puedes ser uno de ellos. A este maravilloso burro le hace falta mucho cuidado y apoyo. Añade a Marya a tus Favoritos, visítala en línea y ayuda a cubrir sus gastos directamente en esta página. Comparte la historia del milagroso rescate de Marya en las redes sociales y financia su promoción; quizás así nuestra querida Maryushenka logre encontrar la felicidad en una familia y un hogar que nunca tuvo.