Marya se acercó a los almacenes hace tres años — delgada, desconfiada, pero muy inteligente. Ella permaneció en la entrada y cumplió con su tarea de manera honesta y desinteresada. Con el tiempo, la perra aprendió a confiar en las personas, dejándolas acercarse un poco más. Pero la gente la temía — tuvieron que poner a Marya en una cadena. Los voluntarios la llevaron a su hogar, comenzaron a pasearla y a cuidar de ella. Parecía que la vida mejoraba — cuando de repente, otra perra le mordió. Ahora teme a los perros y se aprieta contra la pared, le resulta difícil estar en el recinto del refugio.
Ella necesita cuidado
Marya es una perra leal, amante de las pelotas y de las caricias suaves. Conoce comandos, camina con cuidado con la correa y se lleva bien con los niños. Pero su instinto protector, desarrollado durante años de servicio, requiere comprensión y atención. Marya agradecerá el cuidado con lealtad infinita.
Cómo ayudar a Marya
Mientras buscan un hogar para ella, puedes convertirte en su cuidador en línea. Observa su progreso en la plataforma y deleítala con sabrosos Día de Perro, para ayudar al refugio a cuidar de ella.




