En verano, los voluntarios encontraron en la calle a un gato blanco y negro, un adolescente. Su ojo derecho se veía muy mal, al principio no se sabía si había pupila. No pudieron ignorar al pobre animal y lo llevaron con ellos. Afortunadamente, no había nada grave en su ojo, solo que debido a una infección pasada, los párpados estaban pegados entre sí, pero debajo había un ojito absolutamente sano. Después de un mes, Marselka se sometió a una operación para separar las adhesiones y pudo ver el mundo con sus dos brillantes ojos amarillos. A pesar de todo su encanto, Marsel aún no ha tenido suerte en encontrar un hogar. Parecía que había encontrado buenas manos que lo adoptaron. Pero, después de un par de días, sus desafortunados dueños lo devolvieron, diciendo que “no cumplía con las expectativas”. Una razón extraña, especialmente si se recuerda el periodo de adaptación y crianza. Marsel todavía está en el refugio y, probablemente, esta amarga experiencia era necesaria para que, la próxima vez, tenga la suerte de encontrar una familia maravillosa.
Un joven soñador
Marsel es un gato muy cariñoso, sociable, juguetón y alegre. Un verdadero soñador. Le encanta recibir caricias, pero no las pide, es un gato sabio para su edad. Marsel es alegre, pero no travieso, no se mete donde no debe. Un chico obediente - un verdadero milagro, no un gato común. ¡Y qué guapo es con su abrigo blanco y negro y sus patitas blancas! Muy fotogénico, le encanta posar frente a la cámara, ¡es un verdadero modelo! Marsel sabe usar la caja de arena y el rascador a la perfección, y se lleva genial con otros gatos. Si le das un poco de tiempo para adaptarse, no tendrás ningún problema con él. Marsel con gusto se convertirá en tu amigo y compañero y será parte de una gran y unida familia con niños mayores y otros animales.
Tiende una mano amiga
Visita pronto a Marsel para conocerlo y brindarle apoyo. Comparte la historia del gato con tus amigos en las redes y apoya su paquete publicitario. Esto le ayudará a conocer a muchas personas y, quizás, entre ellas estén sus futuros papás y mamás. Para hacer más llevada la espera, consiente a Marsel con golosinas y ayuda con su cuidado durante los Días de Gato, Semanas de Gato y Mes de Gato.