Perdió a sus seres queridos
Marla es una de esas gatas que ha tenido que experimentar la dura pérdida de sus seres queridos. Ha sido una gata de hogar toda su vida, viviendo en una cálida casa con personas queridas, pero cuando sus dueños se mudaron, inexplicablemente decidieron no llevarla consigo y abandonar a su leal amiga. Así fue como llegó al refugio de animales.
Brinda comfort y tranquilidad
Esta hermosa chica de pelaje suave y ojos esmeralda tiene un carácter un poco tímido y encuentra su calma entre sus amigos en el refugio para gatos. Pero a Marla también le gusta que la acaricien o le rasquen detrás de la oreja; ella ofrece una sensación de abrigo y paz. Es moderadamente activa, le encanta jugar y correr. Marla espera con ansias a su nueva familia, donde la amarán y la valorarán, y ella, a cambio, brindará cariño y serenidad.
¡Ayuda a Marla!
En el sitio oficial del refugio para gatos, tienes la oportunidad de apoyar a Marla en su búsqueda de un nuevo hogar: solicita un paquete de publicidad en internet y comparte en tus redes sociales. También puedes regalarle comida o arena para su caja de arena, o solicitar un paquete de servicios para un Día, una Semana o un Mes; ella necesita tu ayuda y estará muy agradecida.