Aquí y allá en el patio aparecían tres naricitas mojadas y tres colitas delgadas. Los gatitos buscaban comida, un rincón acogedor y alguien con quien jugar. Aunque solían encontrar algo de comida y un refugio, no tenían compañía para la diversión. Más bien al contrario. Un perro malvado del edificio vecino siempre intentaba deshacerse de los pequeños que chillaban y se enredaban bajo los pies. Por suerte, su dueña le ponía un bozal. Y la gente tampoco aceptaba sus invitaciones. Algunos caminaban pesadamente, otros movían las manos, y algunos simplemente pasaban corriendo, sin mirar. Pocos transeúntes se detenían a charlar con los pequeños. Tres adorables y tiernos peluches de travesuras ni siquiera imaginaban lo que podría haberles sucedido si no los hubieran llevado al refugio. Los voluntarios se aseguraron de que los gatitos tuvieran una oportunidad.

Escuchadora cautelosa

Marquiza ya ha crecido. Ya no hay ninguna colita delgada. La belleza esponjosa y en su punto justo de peso alegra la vista de los visitantes. Su curiosidad podría ser infinita, pero la cautela se interpone. La gata se comporta con moderación y trata de ser cuidadosa. Cuando llegan visitantes, a la niña le encanta sentarse junto a ellos y escuchar las historias del mundo más allá de la puerta del refugio. Las manos se extienden solas para acariciar a la gatita interesada. Aquí Marquiza debe mostrar autocontrol y no asustarse. ¡Ella desea tanto que la acaricien y le rasquen detrás de las orejas! Al final, ser valiente no siempre le resulta fácil, pero la inteligente se esfuerza mucho. Su pequeño triángulo blanco en la nariz es casi perfecto, aunque no es el sueño de un perfeccionista. Nuestra heroína también puede decir: “¡Soy hermosa! Todos tienen defectos”. ¿Encontrará un verdadero amante de lo bello, amable y paciente? ¡Todos creen en eso!

Marquiza necesita comprensión

Entonces se revelarán todas sus mejores cualidades, que están guardadas en abundancia en su corazón. Regálale la oportunidad de encontrar un dueño con la ayuda del Paquete Publicitario y habla de esta gata con tus amigos. Los KotoDías, KotoBudni y otras opciones de apoyo están en esta página. Elige la que te convenga. La cámara web está disponible las 24 horas y puedes conocer a la animalita en línea en cualquier momento.