El cariñoso Marquiz fue encontrado en la calle. Corría tras cada transeúnte, esperando encontrar calor y cuidado, pero, desafortunadamente, muy pocos apreciaron su amabilidad. Durante mucho tiempo, un joven lo alimentó e incluso trató de encontrarle un hogar. Pero no tuvo éxito. Al final, decidió acudir al refugio de animales para darle al gatito una oportunidad de comenzar una nueva vida.
El encantador rompecorazones
En el refugio, Marquiz rapidamente ganó los corazones de todo el personal y los voluntarios. Se lleva bien con otros gatos y encuentra fácilmente un buen entendimiento con adultos y niños. Este juguetón y cariñoso gatito se acerca a brindar mimos, entregando calor y alegría a todos a su alrededor. Marquiz es un verdadero compañero que espera por su persona, listo para ofrecerle su amor incondicional.
¡Hagamos feliz a Marquiz!
Agrega la página de Marquiz a tus "Favoritos" para no perderlo de vista. Visítalo en cualquier momento conveniente y observa la vida de Marquiz a través de nuestras cámaras. En el sitio de TEDDY FOOD, no solo puedes alimentar y cuidar a los animales, sino también llevarte a tu nuevo amigo peludo a casa.