Un vagabundo con experiencia deambulaba por la estación, pidiendo comida. La gente pasaba apresurada y rara vez alguien se detenía a hablar con este encantador y suave compañero. Pero había muchas desilusiones y injusticias en su vida. Mark ha soportado mucho hasta que llegó al refugio de animales. Ahora el chico está bien, pero sueña con un verdadero hogar.

Un buen chico noble

Detrás de su apariencia ruda y elegante, no siempre es fácil ver su amplia alma y su carácter amable. En los ojos de Mark se puede leer la pregunta: "¿Cuándo me acariciarán?". A este tierno chico le encanta acurrucarse y frotarse contra las piernas. Con las nuevas personas es un poco cauteloso, solo necesita tiempo para que nazca la confianza. Como todo un hombre distinguido, a Mark le gusta comer bien.

Ayuda a Mark

Comparte la historia de este lindo gato en las redes sociales o financia un Paquete Publicitario para que este hermoso chico encuentre pronto su familia. Mímalo con Día de Gato, 5 Días de Gato o Mes de Gato. Observa su vida en línea o ven a conocerlo.