Dos gatitos recién nacidos fueron cruelmente abandonados en una calle concurrida. Las posibilidades de salvación eran escasas, y en cualquier momento podrían haber perdido la vida bajo las ruedas de un auto. Pero, afortunadamente, fueron notados a tiempo. Así, Maria y su hermanita Carmen llegaron al refugio de animales.
Una chica cautelosa
Maria se muestra cautelosa con las personas y los otros habitantes del refugio. Permite que la acaricien, pero con reluctancia. Simplemente, esta chiquita necesita un poco más de tiempo para adaptarse y comenzar a confiar en los humanos. Es moderadamente curiosa y prefiere observar la vida de los otros animales desde una distancia segura. Se puede acomodar en cualquier familia que acepte a una gatita con un carácter especial. Idealmente, en un hogar con niños mayores de 10 años y como la única animal en casa.
¿Quieres cuidar de Maria?
Aún tiene pocos cuidadores, y tú puedes ser uno de ellos. Comparte sobre esta gatita en las redes sociales o ayuda con el pago de anuncios en el sitio web de TEDDYFOOD. Con tu ayuda, más personas conocerán la vida de los animales en el refugio y los peluditos encontrarán su hogar más rápidamente.