Marik nació en un patio y durante mucho tiempo vivió en la calle, confiando solo en sí mismo. Algunas personas le dejaban comida, pero él no se acercaba a la gente, ya que la precaución era más importante que la confianza. Un día, Marik desapareció durante toda una semana, y cuando regresó, su patita estaba muy hinchada y le costaba moverse... Entonces Marik comprendió por primera vez: necesitaba ayuda. Se acercó a las personas y pidió ser salvado.
Tierna cabecita
Después de recibir tratamiento en el refugio de animales, Marik se transformó por completo. De un gato salvaje se convirtió en un increíble cariñoso, que se acerca agradecidamente a los humanos. Este chico ronronea, se frota contra las manos, adora las caricias y busca con gusto la compañía. Además, es un gato sorprendentemente inteligente: comprendió de inmediato que los médicos y voluntarios solo querían lo mejor para él, y ahora confía plenamente en ellos.
Apoya a este gatito
Este maravilloso chico sueña con encontrar su hogar, pero por ahora vive en el refugio. ¡Apoya a Marik y paga un Día de Gato para que el gatito tenga todo lo necesario mientras espera a su familia!