La dulce niña Marfusha llegó al refugio de animales desde la calle, y no llegó sola, sino con sus gatitos. No tuvieron suerte: en la calle, en el frío, a la hambrienta y cansada gatita le costó mucho. Pero se esforzó mucho. Ya en el refugio, Marfusha cuidaba tiernamente de los pequeños, y cuando crecieron, llegó el momento de pensar también en sí misma. Marfusha es una de esas gatitas tranquilas y discretas, pero un día la notaron y la llevaron a casa, aunque casi seis meses después la devolvieron, argumentando que no se había adaptado. Marfusha vivió una traición, pero no guardó rencor, sigue creyendo que tendrá la mejor familia que nunca la traicionará.
El amigo ideal
La alma bondadosa Marfushenka es una verdadera gatita de peluche. Solo su mirada sabia y abierta indica que ya no es una niña ingenua que confía en todos. Pero ha logrado perdonar la traición. Marfusha puede ser una cuidadora del hogar bastante autosuficiente y no ser una carga ni imponer su presencia. Sin embargo, tampoco desprecia las caricias y está dispuesta a mostrarlas. Interactúa perfectamente con otros animales, no se involucra en peleas ni conflictos. Marfusha es todo sobre calidez y comodidad, ternura y tranquilidad. Es una niña lista para regalarte todo su mundo y hacerte parte de su universo. La gatita sueña con ir a un nuevo hogar y convertirse en una verdadera amiga, pero tiene una única condición: recordar que tú eres responsable de aquellos que has domesticado. Y ella está dispuesta a esperar su momento tanto como sea necesario.⠀
Ayudar siempre es fácil y placentero
Es muy difícil decepcionarse de la gente y es tan importante valorar a los amigos. Marfusha estará feliz si te conviertes en su amigo y la ayudas a encontrar un hogar y una familia. Porque no es complicado intentarlo: comparte la historia de la gatita con tus seguidores en las redes sociales y paga un paquete publicitario. Lo configuraremos para buscar una nueva familia para la pequeña. Visita a Marfusha más a menudo a través del enlace Live en su página y apoya durante los Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato.