Marfa llegó al refugio en 2020, cuando la encontraron en la calle con una lesión en la pata. Desde entonces, Marfa se ha convertido en una verdadera favorita de los voluntarios. Es increíblemente bondadosa y afectuosa: disfruta de la compañía de las personas, adora a los niños y es amiga de otros animales.

Necesita apoyo y cuidado

Desafortunadamente, en el último año, Marfa ha debilitado mucho. Le diagnosticaron cryptosporidiosis, una compleja enfermedad parasitaria que afecta el intestino y puede involucrar otros órganos. Marfa está perdiendo peso, tiene problemas digestivos a diario y necesita tratamiento y atención constante. Aunque Marfa aún no está lista para mudarse a una familia, es muy importante que reciba la atención y el apoyo de personas solidarias.

Ayuda a Marfa en su lucha por la salud

Puedes apoyar a Marfa participando en recaudaciones médicas. Necesita un tratamiento especial, exámenes regulares y una alimentación de calidad. Cada ayuda la acerca un paso más a la recuperación. Comparte su historia con amigos, ven al refugio para conocerla o haz una contribución a su tratamiento. ¡Marfa espera tu apoyo!