La pequeña princesa negra Mara comenzó su vida en la calle. Unos niños encontraron a la pequeña cerca de la carretera, donde su vida corría un grave peligro. Mara fue llevada a un refugio de animales, donde ya no había nada que le amenazara. La niña sufrió una lesión en el ojo, fue tratada, pero le quedó una pequeña cicatriz. Esto no le impide vivir, ya que la gatita ve bien. Sin embargo, ahora es una de sus características distintivas. Mara se ha acostumbrado al refugio, pero como cualquier niño, sueña con una familia amorosa y manos cariñosas.
Un tesoro cariñoso
La simpática y cariñosa Mara seguramente crecerá para convertirse en una espectacular pantera negra. Pero, en realidad, su carácter no es de cazadora, sino que es la gatita más dulce y sociable. Mara se acerca fácilmente a las personas, le encanta charlar sobre cualquier cosa en su tiempo libre y muestra un vivo interés por lo que sucede a su alrededor. Ya ha aprendido las reglas de convivencia, conoce muy bien la caja de arena y el rascador, y ya está lista para mudarse a un nuevo hogar. Mara será una excelente amiga y un querido miembro de la familia, ¡pues simplemente es imposible no quererla!
¡Conviértete en el amigo de la adorable Mara!
Ven a conocer a Mara o síguela en línea en su página. La pequeña estará encantada si te preocupas por ella a través de los KotoDías, KotoSemanas y KotoMeses y apoyas su paquete publicitario. Gracias a esto, más personas podrán conocer a Mara y adoptarla en su hogar.