Manya es una gata adulta que pasó bastante tiempo en la calle después de que la abandonaron. Vivía en un sótano y, en varias ocasiones, tuvo gatitos, volviéndose salvaje y temerosa. Afortunadamente, se encontró un lugar en el “Centro de Rescate” para gatos sin hogar, donde Manya volvió a sentir que era importante.

Una vejez tranquila

El prolongado tiempo que Manya pasó en la calle ha impactado su carácter. Ella se volvió bastante salvaje después de haber sido traicionada por las personas. Sin embargo, con el tiempo que ha pasado en el refugio, la gata se ha vuelto menos tensa y ha comenzado a mostrar su lado tierno. Ahora necesita un hogar tranquilo, ya que enfrentarse a la vejez en un refugio es triste y muy ruidoso. Después de todo lo que ha sufrido, Manya merece amor y bondad. Esta dulce chica será perfecta para quienes buscan un compañero apacible.

Ayuda a Manya

Mientras Manya espera su turno para ir a casa, es necesario asegurarle una vida digna. Ayuda al refugio pagando los Días de Gato, porque todos merecen cuidado.