Mani vivía con una amable dueña en una vida tranquila y serena. Pero luego ocurrió lo irreparable: su dueña falleció y Mani se encontró sin nadie que la necesitara. Nadie quiso regalarle un hogar a esta dulce y triste criatura, así que Mani se dirigió a un refugio de animales para lidiar con su dolor. Ella está en un lugar cálido y seguro, pero acostumbrada a tener un hogar, Mani se siente triste y sueña con ser amada nuevamente.

La tierna guardiana del hogar

Mani, debido a sus circunstancias, es un poco asustada y cautelosa. Sin embargo, está acostumbrada a vivir al lado de una persona y se adaptará rápidamente en un nuevo hogar. A ella le encanta recibir atención, está feliz de sentarse en brazos, solo necesita que la acaricien y le hablen con cariño. Esta chica es tranquila y no muy activa, simplemente la personificación del confort hogareño y un estilo de vida pausado. Está acostumbrada a la caja de arena y al rascador, y es poco exigente en su vida diaria. Mani será una excelente amiga y compañera, tanto para personas mayores como jóvenes. Se llevarán bien con niños y otros animales, y traerá consigo una sensación de calor y comodidad. Definitivamente, esta Mani necesita su familia, piensen, ¿quizás es hora de hacer a una gata en el mundo un poco más feliz?

Pueden ser amigos incluso a la distancia

Visita a Mani pronto, ya sea en persona o en línea. Su transmisión está disponible directamente en su página. Regálale a la pequeña un poco de atención y añádela a tus Favoritos para ayudarla regularmente. Dale a Mani visibilidad y eso le aumentará sus posibilidades de encontrar un hogar. Llena su plato con deliciosos bocadillos a través de los Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato, porque todos necesitan atención y cuidado, sin importar si tienen un hogar o no.